logo caberty pequeño

Bueno pues ya hemos entrando en la semana de la IV Maratón Cabberty Málaga, con todo lo que ello significa. Para los atletas descanso, para los organizadores se multiplica el trabajo y para ambos, denominador común, comienzan los nervios.

Yo como entrenador oficial de la prueba estaré presente en alguno de los actos que tienen lugar con motivo de la prueba, así que para no ser muy «pesado» os dejo un pequeño croquis. (por motivos laborales llego a Málaga el Viernes 6 por la noche).

Sábado 07 de Diciembre:

10.00 Sesión de entrenamiento-calentamiento junto a Martín Fiz, Abel Antón y atletas participantes. Estadio de Atletismo

11.00-12.00 Estancia en la feria del corredor, retirada de dorsal y Stand de mi patrocinador «Brooks». Estadio de Atletismo

13.00. Charla coloquio sobre Nutrición, con Abel Antón, Martín Fiz, experto nutricionista. Real Club Mediterráneo.

Domingo 08 de Diciembre:

8.30. Salida de la IV Maratón Cabberty Ciudad de Málaga. Acompañaré a un grupo de atletas durante 25km, marcando pasos de 4´00´´/km. La previsión de marca para estos atletas es entre 2h48´-50´.

10.00 en adelante. Zona de llegada animando a todos los atletas «finisher» de esta cuarta edición.

Esto en lo que respecta a los actos en los que yo puedo estar presente. Además dejo abierto visitar de nuevo la feria del corredor el Sábado por la tarde, según como estén las energías. Pero os dejo un par de actos mas a destacar que tendrán lugar estos días y que no os podéis perder.

5 de Diciembre a las 17.30 en el Estadio de Atletismo, Masterclass de Abel Antón y Martín Fiz, junto a los alumnos de las escuelas municipales de Atletismo.

7 de Diciembre a las 12.00 presentación del libro «Efecto Maratón» de Rafa Vega, en la feria del corredor.

Solo espero tener la oportunidad de ver y conocer a mucha gente, que todo salga según lo previsto, que tengamos buen tiempo y que todos los corredores y familiares pasen un estupendo y deportivo fin de semana, haciendo lo que mas les gusta.