Como ya escribí en mi anterior entrada, este fin de semana tocaba volver por tercera vez al Cross de la Constitución el Alcobendas. Circuito revirado, duro y bonito del parque de Andalucía, que sin ser de los que mejor se me da, suelo defenderme bastante bien.

Esta semana tocaba subir un poco mas la carga de entrenamientos para seguir acumulando. Así es la rutina en estos meses de un «crossero»; hay que competir, pero no se puede descuidar el volumen ni la intensidad en los entrenamientos, metiendo la competición como un entrenamiento de calidad, intentando que el ánimo de ponerte un dorsal, te de esas alas, que tras la semana parece que le faltan a tus piernas.

Pues esta vez si encontré las sensaciones que buscaba. Organización de diez, con un hospedaje muy cómodo y compartiendo de nuevo con muchos compañeros y amigos.

Finalicé en el puesto 22º de la general, con un tiemp ode 31´01´´ en una distancia que según mi gps superó por poco los 9km.

Debido a mi trabajo y al compromiso adquirido con la Maratón Cabberty Ciudad de Málaga, no puedo competir en los próximos dos fines de semana (Aranda de Duero y Granollers respectivamente). Una parada técnica en cuanto a competición se refiere, que me servirá para darle otra vuelta de tuerca mas a los entrenamientos.

Dar las gracias también a mi primo Nacho y su mujer Silvia, que en avanzado estado de gestación me acogieron el Domingo y me enseñaron su ciudad y su casa, haciendo de este uno de esos fines de semana que te dejan cansando y repleto de energía al mismo tiempo; unas sensaciones que solo se consiguen aunando tu pasión, con tu familia y con tus amigos.

1467435_680144478675855_657937162_n

Durante la carrera

IMG-20131124-WA0019

Un buen equipo de atletas