Después de un mes de Enero con bastantes complicaciones y una contractura intercostal, que me ha tenido renqueante unas cuantas semanas (Competí el Campeonato de Andalucía de Cross Corto abandonando en su inicio e hice lo que pude el Campeonato Provincial de Cross en San Pedro, con un décimo puesto),  las molestias remitieron y tras unos días de mejores sensaciones entrenando, me planteé la posibilidad de competir en el Campeonato de Andalucía de Cross Largo y así ayudar también el club Atletismo Málaga a conseguir una buena clasificación.

El resultado no es ni mucho menos a nivel de rendimiento de los mejores,  mi  14 puesto en la general y mi 9 Senior no dicen mucho, pero las sensaciones que experimenté durante la prueba sí. Desde el pasado mes de Diciembre no encontraba sensaciones;   después de dos meses de idas y venidas me pude reencontrar con un correr alegre y fluido, aunque los ritmos no fueran los deseados.

Así, en una nueva etapa de mi vida, me planteo nuevos objetivos, y para ello he contado con el apoyo de la organización de la media Maratón de Málaga; así, que si las cosas marchan bien, realizaré mi debut en la media distancia, el próximo 23/03 y en casa, coincidiendo con el 25 aniversario de la prueba.

Por delante un pequeño macrociclo de entrenamiento, no exento de alguna competición que se irá confirmando en los próximos días pero con el gran objetivo de volver a disfrutar corriendo, por las calles de mi ciudad.