El imnsonio de competir por la noche, me lleva a escribir la última entrada de esta larga, dura y poco gratificante temporada.

DNF o AB (dit not finish o abandono) son las siglas que aparecen en los resultados del Meeting de Mataró, junto a mi nombre, en la prueba de 5000m.l.

Tras correr el pasado 21/06 el Campeonato de Andalucía, me volví a resentir en las molestias de mi tendón de Áquiles izquierdo, que ya me tubieron apartado de la carrera a pie, durante más de diez semanas este invierno. Sólo desde el Sábado he podido correr con cierta normalidad, y llegar a esta competición, que había marcado en rojo desde que retomé mis entrenamientos en Abril, con mas orgullo, que ritmo en mis piernas.

Hoy ha sido eso; el tendón ha dejado correr, he salido a intentarlo y me he parado en el 4200 por que se me escapaba el objetivo. Se que retirarse no es bueno, ni cortés. Respetar tu deporte es luchar hasta el final, durante el camino, pues el resultado no es más que una piedra en este. Eso es lo que pienso y por eso entono un «me aculpa». Es una cuestión psicologica difícil de abordar, un quiero y no puedo difícil de asimilar, un tiempo que tengo que pasar, hasta que mi cuerpo y mi mente vuelvan a conectar.

Gracias a mi club Atletismo Málaga, a mis patrocinadores Brooks y Peopleandfitness y a tantas personas que estaís ahí; que confiéis en mi, es lo mejor que me llevo a casa, independientemente del resultado.

Hablando con Cova decía «quien no entienda el fracaso y el éxito, la victoria y la derrota, como parte del camino y el aprendizaje, no entiende el alto rendimiento y dificilmente la vida»

Intententaré hacer un análisis de mi temporada estos próximos días, aquí sólo mi reflexión personal de imnsionio post competitivo y mi válvula de escape.

Por delante, nuevos retos y objetivos, que pasan a corto plazo por @OWSnavia, recuperar 100% mi tendón y algun reto deportivo personal.

No sé si algún día volveré dónde quiero, sé que tardaré en dejar de intentarlo y también se que llegará el día de que lo haga, con la certeza de haber hecho siempre, lo que de verdad he querido, correr.

CARRER~4