Hasta el día de hoy, 7 de Febrero de 2014, desde que reanudé mis entrenamientos el día 19 de Agosto, tras un largo verano lesionado, han pasado: 173 días, distribuidos en 25 semanas, con 211 sesiones de entrenamiento y aproximadamente 2500km recorridos en carrera a pie, sumando algunas sesiones más de gimnasio y elíptica. Tan solo números, números repletos de significado, de objetivos, de ilusiones y de ambición….aspiraciones y esperanzas, que se vuelven a truncar por cosas del juego, lesiones.

A las puertas de un nuevo periodo competitivo importante, preparado con mimo y entusiasmo en las cifras anteriores, vuelvo a sufrir problemas que me impiden estar al 100% en las citas señaladas, en las citas que hace poco más de una semana escribí en este mismo blog.

Nada resume mejor mis sentimientos y emociones, además de mis esperanzas, que un post que publicó el «colega» Vicente Úbeda (@Vicenteubeda) en su blog, acerca de los problemas de su atleta mas destacada, Cristina Jordan (@cristina_jordan). Dejo en link para que vostros mismos leáis estas palabras y aprovecho para darle las gracias a Vicente por su post, que sin conocerlo personalmente, aporta luz a mi pequeña oscuridad.

http://www.vicenteubeda.com/ir-de-fracaso-en-fracaso-sin-perder-el-entusiasmo/

Cómo dice Mo Farah, GO HARD, OR GO HOME, y a mí por ahora, me esperan unos días de la segunda parte.