Ayer, tras más de 3 meses de ausencia de competición, pude volver a calzarme mis T7 Racer (esas que uso para cuando quiero correr más rápido) y poner un dorsal en mi camiseta a rayas, con un satisfactorio resultado: 2º puesto y un tiempo de 17,44 para los 5800m de los que constaba la Carrera Urbana de San Pedro 2014.

Aunque las sensaciones no fueron las mejores, volver a sentirme competitivo y encabezar una prueba deportiva de mi especialidad, tras meses alejado de esas sensaciones, fue gratificante.

Más aún si esto se hace en San Pedro, dónde comencé mi trayectoria deportiva en el año 2000, rodeado de un gran grupo humano, que se convirtieron en mis amigos para siempre, y también en mi familia, como es el caso de los García-Garre.

Además también conté con el apoyo del algunos @bichosrunners, que acudieron a San Pedro a disfrutar de la jornada deportiva y aguantaron bajo la lluvia para darme unos cuantos ánimos durante la carrera.

A nivel deportivo intenté correr a un ritmo rápido, encontrándome bastante cómodo hasta el final de la prueba, dónde las fuerzas me fallaron. No es hora de poner excusas, si no de seguir entrenando y mejorando, las sensaciones son buenas y las molestias olvidadas, así que es hora de seguir mirando hacía adelante.

Y hacia adelante qué, pues de nuevo una edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, el próximo día 19. Así que toca hacer de nuevo la maleta en unos días, para dar mucha guerra el próximo Domingo y volver a una carrera, de la que no quiero bajarme del podio.

Desde aquí agradecer al club San Pedro Atletismo, a su presidente Antonio García (Tonitom), a todos sus atletas, patrocinadores del evento como Rotary Club  de San Pedro y Brooks, su gran esfuerzo y su labor por una carrera que ha crecido de una forma genial, gracias a su gran trabajo, haciendo disfrutar a mas de 600 atletas de una jornada deportiva, pese a las inclemencias meteorológicas.

Amplia crónica y fotos en www.elocoquecorre.com, Genial trabajo como siempre el de Salvador.Dani Pérez-01 copia Dani Pérez-02 copia