Tras unos cuantos días de trabajo, es todo un honor para mi, poder presentaros este nuevo espacio.

Los que venís haciéndolo habitualmente sabéis que desde hace unos años cuento mis andanzas a través de mi blog. Pues esto no es mas que la continuación de ese proyecto, que nació con la idea de informar a mis amigos y familiares de mi día a día, en lo que atléticamente se refiere (aunque algunas veces se han incluido temas personales) y que poco a poco se fue convirtiendo también en un pequeño diario, en una válvula de escape y también un pequeño escaparte como atleta.

Pues esto no es mas que la continuación con una imagen renovada, más profesional y con algunas opciones mas, para contar mis batallas y buscar desarrollar mi profesión, de atleta y profesional de la Educación Física y el deporte.

A la vez también he creado mi cuenta de twiter, podéis seguirme a través de @DaniPerezRun 

Solo dar las gracias a los artífices de que todo esto sea posible, Salva Gamarro (webmater), Ignacio Martínez (portada), Pol Martínez (fotos), Borja Salvo (club Atletismo Málaga, prensa y redes sociales), mis patrocinadores principales BROOKS Y PEOPLE&FITNESS y colaboradores habituales como Naturhouse Ripollet y Rios Running.

portada

bannerdani