Sin tenerlo en nuestros planes, recibimos la llamada para volver al Cross de Torredonjimeno. Grandes recuerdos guardo de este cross, con desiguales actuaciones y con alguna victoria, pero sobre todo grandes momentos con buenos amigos, a lo largo de muchísimas temporadas. La localidad de Torredonjimeno me ha visto crecer como atleta.  Tener la oportunidad de volver a su prueba de cross, era un gran aliciente.

Torredonjimeno ya no es lo que era, sin embargo sigue conservando ese aliciente de ser una de las dos mejores pruebas de Andalucía, dónde todos los especialistas se dan cita, para tomar contacto con el Campo a Través.

Así pues animado por el debut y por poder participar en una prueba mas apta para mi nivel, y para mi nivel en estas fechas, me planté en Torredonjimeno con el amigo ToniTom, con la oportunidad y la ambición de lograr un buen puesto y luchar por ganar mi peso en aceite. Nada mas lejos de la realidad, la oportunidad paso delante mía como un tren que no se detiene en su apeadero. Aunque las sensaciones no fueron malas el ritmo me sobrepasó en exceso, opté por terminar la prueba dignamente pero aún así me costó mucho. No pude subirme a un tren, para el cual creía que tenía pasaje.

Un 7º puesto con un tiempo de 29´51´´ para los 9km.

Solo me queda felicitar a mis rivales de ayer, algunos atletas jóvenes andaluces que están mostrando valores, pero sobre todo casta, coraje y ambición.

Una oportunidad perdida para volver a rendir, sentirme arriba y sentir que he vuelto a al nivel que estoy buscando. Desde hoy ya estamos trabajando en una nueva, una nueva oportunidad que llegue pronto, que me devuelva el buen resultado, que todo atleta de nivel necesita para seguir, solo hay un camino… workout

1441559_618427824862212_295295437_n

Durante los primeros compases de la prueba